lunes, agosto 07, 2006

Vaya mina (II)

El otro día os regalé con un esperpento perpetrado por la pluma de Ann Coulter. Hoy toca regalaros otra "joya": la entrevista que concedió José María Aznar al programa Hard Talk de la BBC donde decía (con un inglés mucho más que defectuoso), entre otras muchas otras cosas, que Israel debería de formar parte de la OTAN y que la misma debería bombardear el Líbano en estos momentos.

Tampoco tienen desperdicio alguno de los epítetos que le da el entrevistador a Aznar, como "amargado" o "resentido". Imagino que debió de encontrar intolerable la persistente mala educación que luce el ex-presidente del Gobierno español a lo largo de la entrevista.

Hay que ver, les rascas un poquito y sale supurando aparatosamente toda su bilis.

Actualización (9-VIII-2006): Más comentarios sobre la entrevista (algunos muy ingeniosos) aquí. Entre ellos, una pregunta interesante: "¿Por qué no usó un intérprete?"

1 Comments:

At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece increíble cómo sigue obcecado en lo mismo después de tanto tiempo, sin dar su brazo a torcer, sin admitir más razón que la suya, y sin ni siquiera escuchar lo que le preguntan. Está claro; él vive en el maravilloso mundo de Josemari, en el que la tierra sucumbirá ese gran enemigo que es el terrorismo (pero que obsesión que tiene con esa palabra) y sólo él y sus amiguetes serían capaces de derrotarlo, y por supuesto cuando el mundo occidental haya sido devastado lamentaremos no haber escuchado sus sabias palabras...
Y además no sabe salir de las encerronas ni sabe responder a preguntas comprometidas...
Y además no tiene sentido del ridículo, ¿es que esté hombre no aprende que somos muchos los traductores en el paro...?
Tengo ganas de matar a alguien (concretamente a él), vomitar, tirar algo por la ventana y partirme de la risa, todo a la vez...

 

Publicar un comentario

<< Home